Integrantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación estuvieron en Apóstoles.

En la semana, visitaron la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, la Directora de Operaciones y Logística del Servicio Nacional de Manejo del Fuego del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Noelia Ortiz y el Asesor de la Dirección General de RRHH de dicho Ministerio, Cesar Adrián Boné.

El punto de encuentro fue la base del Plan Provincial de Manejo del Fuego de Apóstoles, donde los recibieron la Intendente María Eugenia Safrán y el Secretario de Gobierno Gastón Casares junto al Subsecretario de Ordenamiento Territorial Arq. Martín Recamán, el coordinador del Plan de Manejo del Fuego Rafael Yakovich y el Dir. Ing. Luis Chemes.

El fin del encuentro fue planificar acciones para el fortalecimiento de la base de Apóstoles dispuesta en el convenio firmado con Nación para el desarrollo de infraestructura y la contratación de más brigadistas. Además se pusieron en común experiencias en base a la situación de incendios forestales ocurridos en Misiones, medidas tomadas, estrategias de combate, planes de contingencia y la planificación para posibles eventos futuros.

Compruebe también

Conferencia de Prensa lanzamiento del Documental sobre los Inmigrantes Polacos que viven en Misiones

En la jornada de este lunes se realizó en la Casa del Mate la conferencia …

Concurso de decoración de frentes de casas con motivos de navidad.

En el marco de los Festejos Navideños, la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles recuerda …

Déjanos tu comentario