Informan que se encuentra abierta la convocatoria para el MANTA.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa que se encuentra abierta la convocatoria para el MANTA, una ayuda económica de hasta $100.000, destinada a artesanos y artesanas de todo el país con el fin de promover la producción de este sector, en el contexto de la emergencia sanitaria. Esta actividad se encontrará vigente hasta el día miércoles 4 de noviembre del corriente año

MANTA es una línea de ayuda económica para artesanos y artesanas de todo el país, implementada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el programa Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA).

La Secretaría de Cultura de la provincia brindará asesoramiento a los artesanos y artesanas inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones (RTCM) que precisen ayuda para aplicar a la beca. Para ello deberán escribir al mailhttp://registro@cultura.misiones.gob.ar, o al teléfono 376-444-7356. En el caso de no tener éxito con las opciones anteriores podrán acercarse a la Oficina de la Dirección de Cultura para obtener ayuda.

Compruebe también

El PIIP presentó en Apóstoles la tercera temporada de la carrera emprendedora Proyectate

En el Salón vidriado de la Expo Yerba, la Intendente María Eugenia Safrán y el …

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Déjanos tu comentario