Inauguración del Tinglado Cubierto de la Escuela 622 del Barrio 200 Viviendas

En la jornada de ayer, se realizó la Inauguración del tinglado cubierto en la escuela N° 622 del Barrio 200 viviendas de Apóstoles en el marco del plan de obras en toda la provincia, estuvieron presentes la Intendente del Municipio María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán y la Directora de la Institución María Ester Fasciszewski.

Al respecto, la directora escolar manifestó “Hoy vemos un sueño cumplido que será bien aprovechado especialmente por los niños, será utilizado para actividades deportivas, recreativas y distintos tipos de eventos, era una obra muy necesaria, desde el 2010 estamos aquí, una vez que asumí como directora realizamos el pedido formal, permanentemente estamos en contacto con María Eugenia y con Adolfo manifestando nuestras necesidades en la escuela, encontrando respuestas positivas a cada solicitud”. Sostuvo Fasciszewski.

María Eugenia Safrán aseveró “muy contentos por estar acompañando a la escuela hoy, trabajando de manera conjunta, Provincia, Municipio y la escuela donde se realizan construcciones, reparaciones y demás, con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza del lugar, apelamos a la conciencia de los vecinos para preservar las instalaciones y que las cuiden ya que vienen chicos de varios barrios. La semana pasada finalizamos las obras en la escuela 824 y estamos empezando con los trabajos del tejido perimetral de la Normal sobre calle Rivadavia”.

Espacio Publicitario

Por su parte el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán se refirió a los trabajos en estos términos “Felicito a María Ester por la gestión permanente, es una obra desde la Dirección de Arquitectura de Misiones con una empresa local con una inversión aproximada de $8.000.000, son 800 metros cubiertos, destaco que hace poco finalizamos las obras en la escuela N° 71 de la Estación y empezando distintos playones deportivos en espacios públicos de los barrios de Apóstoles.” También el Ministro adelanto a título de primicia que “con fondos nacionales se está por empezar a construir las instalaciones de la escuela I.E.A. que se trasladara a la zona de los barrios 9 de Noviembre y Tareferos, son muchas obras en marcha como el acceso al Parque Industrial que se ejecuta entre Vialidad y el Municipio”.

Compruebe también

Orquídeas “Tesoros de Nuestra Naturaleza”.

La Municipalidad de la ciudad de Apóstoles en conjunto con el Gobierno de la Provincia …

Venta de Coronas de Adviento en la Feria de Artesanos de Apóstoles.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que esta …

Déjanos tu comentario