Imágenes sensibles: un avión se estrelló en un festival en Santa Fe y hay dos muertos

Un avión de guerra que realizaba una exhibición de acrobacia se vino a pique y se estrelló contra el piso a metros de unas 100 personas.

Imágenes sensibles: un avión se estrelló en un festival en Santa Fe y hay dos muertos

Al menos dos personas fallecieron este domingo por la tarde por un accidente aéreo registrado durante un festival en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, donde un avión que realizaba una exhibición se estrelló a pocos metros del público.

La tragedia ocurrió cuando un avión de guerra a reactor L29 Delfin daba un show de acrobacia y se desplomó contra el piso cerca de unas cien personas que se había concentrado para el espectáculo.

Como resultado del accidente, el piloto y su acompañante que iba en la nave murieron en el momento. Varios testigos lograron registrar el momento de fatal siniestro.

“El avión hizo un vuelo rasante sobre la posta y cuando se retiraba, al hacer un giro, se clavó de punta. Dos personas estaban a bordo del avión, que es una aeronave tipo de guerra. Es un avión ruso con un piloto y un pasajero atrás”, explicaron desde el aeroclub local.

Rápidamente bomberos y ambulancias acudieron al lugar del siniestro, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de los dos tripulantes del avión.

El intendente de Villa Cañás, Norberto «Tito» Gizzi, lamentó el suceso en el que perdieron la vida dos pilotos al sostener que «este hecho enluta a toda la región y fue un golpe duro para toda la comunidad del aeroclub de Villa Cañás y de nuestra ciudad en general. Estamos todos conmovidos por el hecho y anonadados porque todos los que estaban en el evento se sorprendieron al ver como se desplomaba el avión que por lo que me dicen era uno de caza que los rusos utilizaron en la Segunda Guerra Mundial».

Compruebe también

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la lluvias a la zona del AMBA. …

Otro accidente trágico en Panamericana: chocó y murió atropellado por su propio camión

Otro accidente trágico en Panamericana: chocó y murió atropellado por su propio camión

El accidente ocurrió en el kilómetro 36 de Panamericana. El chofer intentó cambiar de carril, …

Déjanos tu comentario