IGLESIA MÓVIL: CRISTIANOS PREDICAN CON AUTOS EN KENIA

Una iglesia en Kenia, África, comparte las Buenas Nuevas viajando en autos, desde donde perifonean las grandezas del Reino de los Cielos a las personas en sus departamentos o casas, permitiendo que todos reciban la Palabra de Dios mientras mantienen las reglas de distanciamiento social.

El gobierno de Kenia ha prohibido a todas las iglesias abrir sus puertas para evitar una mayor propagación del nuevo virus, pero este ministerio ha sido aprobado como seguro. El servicio conocido como «B2B» por «balcón a balcón», se lleva a cabo todos los domingos, dirigido por el pastor Paul Macharia en el condado de Kiambu, según CBN News.

«Ha sido hermoso: los niños se unieron, adoraron a Dios, lo alabaron y, por supuesto, eso sucedió luego de que todos los de ese vecindario nos hayan invitado», dice Machira, conocido como el “Tío Sam” por los niños locales.

 

«Así que los domingos cada vez que vemos entrar la camioneta, vemos al Tío Sam que llega, y mi hija se queda oyendo por la ventana del balcón», dice Wanjiru Mbiriri. El servicio utiliza amplificadores y altavoces de la calle de abajo, y parece popular entre los residentes, con una gran cantidad de familias en sus balcones.

Kenia ha confirmado 1161 contagiados con el nuevo coronavirus y 50 muertes.

 

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario