Hoy comienza el concurso navideño de ornamentación de frentes de casas.

En el marco de los Festejos Navideños, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles lanza un concurso de ornamentación de frentes de casas, con el objetivo de valorizar el espíritu navideño y hacer partícipe a los vecinos del cambio de imagen de la ciudad poniendo en manifiesto el patrimonio cultural y religioso. El mismo comienza a partir de hoy, martes 15 de diciembre.

Días atrás, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad este concurso que tendrá carácter de evento permanente a desarrollarse en el mes de diciembre de cada año, donde pueden participar del concurso los contribuyentes del Municipio de Apóstoles, casas particulares de todos los barrios de Apóstoles.

El premio eximirá sobre el pago de Tasa de inmueble por el ejercicio 2021, en tanto y en cuanto el particular este al día en el cumplimente de la misma. El ganador del primer lugar en el 100 % de la bonificación de la tasa de inmueble, el segundo y el tercer lugar el 50 % de la bonificación de la tasa de inmueble.

Todas aquellas personas que deseen participar de la actividad deberán sacar una foto de sus decoraciones y subir a sus perfiles de Facebook con el hashtag #NavidadApóstoles. El concurso tendrá vigencia hasta el día miércoles 23 de diciembre del corriente año; los concursantes que más reacciones cosechen serán los ganadores.

Compruebe también

Dr. Carlos Arce “Esta es una muestra clara de articulación para dar trabajo a los misioneros”.

En el Centro Cultural Raúl Delavy de la ciudad de Apóstoles, se llevó a cabo …

Cronograma para esta semana de la vacunación contra el coronavirus en Misiones

Continúa la vacunación en Misiones con primeras y segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus. Los …

Déjanos tu comentario