Herrera Ahuad visitó San Javier ante alarma por 19 casos de coronavirus en Porto Xavier, Brasil

Ante la presencia de casi una veintena de casos de Covid-19 en una zona de galpones donde se manipulan cebollas de importación y exportación en Porto Xavier, ciudad brasileña vecina a San Javier, Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez viajaron hasta la zona este miércoles y mantuvieron una reunión con el Comité de Crisis del municipio encabezado por Matías Vilchez.

Las autoridades provinciales se movilizaron hasta San Javier para llevar tranquilidad a la población, ver de cerca las acciones que se llevan adelante y acompañar al Comité en las tareas que llevan adelante.

Al término del recorrido que realizaron junto al jefe comunal, Vilchez reiteró su confianza en «salir todos juntos de esto» y destacó la «responsabilidad social y la solidaridad» como los valores que contribuyen para superar el momento.

Sobre el foco de contagios de coronavirus dijo Vilchez que se circunscribe a Porto Xavier y que en su localidad «hay cero casos», hecho que atribuyó a la actitud responsable de la población.

Compruebe también

Peligro QR: los recaudos que hay que tener al escanear

Peligro QR: los recaudos que hay que tener al escanear

La pandemia multiplicó la visibilidad del código, que en muchas ocasiones se emplea para pagos …

Twitch sancionará a usuarios que tengan conductas indebidas fuera de la plataforma

Twitch sancionará a usuarios que tengan conductas indebidas fuera de la plataforma

El servicio de streaming quiere buena conducta en su comunidad, incluso más allá de su …

Déjanos tu comentario