Han recorrido escuelas en el marco de la vuelta a las clases presenciales.

En el marco de la vuelta a las clases presenciales, tras casi siete meses de realizarlas desde la virtualidad, El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Misiones y la Intendente María Eugenia Safrán han recorrido varios establecimientos educativos de la ciudad de Apóstoles.

La actividad se llevó a cabo con el fin de observar la nueva modalidad de trabajo de cada institución, ver cuáles son las necesidades de cada una y ofreciendo el personal del municipio a disposición de ellas para realizar tareas necesarias en los edificios.

El Ministro de hacienda expresó “estamos recorriendo junto a María Eugenia las escuelas secundarias, que son las que han vuelto a las clases presenciales con los chicos que cursan el último año, viendo como están trabajando cuales son los protocolos de bioseguridad porque sabemos que es una etapa piloto de cara a al inicio del ciclo lectivo del año que viene”. Sostuvo Adolfo Safrán.

Por su parte, la jefa comunal manifestó “Estamos viendo cuales son las necesidades que tiene cada institución ofreciéndoles una mano desde el municipio. La verdad es que cada una tiene su necesidad pero bueno, saben que van a estar acompañados constantemente desde la municipalidad”. Afirmó Eugenia Safrán.

En los próximos días, las autoridades volverán a recorrer varias escuelas más buscando fortalecer el trabajo en conjunto.

Compruebe también

APÓSTOLES / Fue ha verificar el auto y se encontró que era robado

El auto estaba radicado en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y tenía …

IDEAS PARA JUGAR Y PASAR TIEMPO EN CASA CON NUESTROS HIJOS

Queridos amigos lectores de esta sección niñez, con gusto les comparto un listado de posibilidades …

Déjanos tu comentario