Gustavo Costas será el nuevo entrenador de Racing

El DT habría llegado a un acuerdo desde lo económico y se convertirá el reemplazante de Fernando Gago en la Academia.

Gustavo Costas será el nuevo entrenador de Racing

Tras la salida de Fernando Gago y la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Rosario Central por penales, Racing comienza a enderezar su futuro y está cerca de cerrar la llegada de Gustavo Costas cómo nuevo entrenador.

El DT, de último paso por la Selección de Bolivia, parece haber llegado a un acuerdo desde lo económico con la dirigencia encabezada por Víctor Blanco y reemplazaría a la dupla técnica saliente que estaba compuesta por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. Según trascendió, hay chances de que sea presentado este viernes y que se presente ante el plantel para comenzar a pensar en la temporada que viene.

Cabe resaltar que viene de estar a cargo de la Selección de Bolivia en la que completó 10 partidos y solo obtuvo una victoria y un empate, mientras que perdió ocho. Estos resultados fueron los que precipitaron su salida en octubre y le abrió la posibilidad de regresar al club de sus amores.

Este será el tercer ciclo de «Costitas» al frente del primer equipo albiceleste: estuvo en las temporadas 1999-2000 y 2007, donde dirigió un total de 74 encuentros con 23 victorias, 23 empates y 28 derrotas.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el «Gasolero» le empató sobre la hora al «Millonario» …

Déjanos tu comentario