Guillermo Francella reveló cuándo se estrena «El Encargado 3»

Su protagonista confirmó cuándo estará disponible la nueva y última temporada de la serie argentina.

Guillermo Francella reveló cuándo se estrena «El Encargado 3»

Guillermo Francella reveló lo que todos sus fanáticos querían saber y es que este año se estrenará la tercera temporada de “El Encargado”, la serie argentina que él protagoniza y que se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en Star+. Los amantes de la serie esperaban una nueva entrega y estará disponible a mediados de este 2024.

En un mano a mano con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, Francella compartió que la fecha de estreno será en junio de 2024, tras la unión de Disney+ con Star +.

“Todo indica que llega en Junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande, y en junio es la fecha”, lanzó Francella sobre la serie más vista de la plataforma de streaming.

Automáticamente, tras la noticia de Francella, las redes se colmaron de comentarios de quienes ya esperan conocer cómo sigue la historia del encargado de un edificio en la Ciudad de Buenos Aires, que vive metido en la vida de los inquilinos.

«Francella un actor exitoso con la suya, no llorando por la nuestra. Vamos Eliseo esperando los días q estrenes la 3ra temporada de El encargado», «La estamos esperando con ansias», «Ya la quiero ver», fueron algunos de los comentarios de la red social «X».

¿Cómo ver la serie gratis?

La primera temporada de la serie se puede ver gratis por televisión abierta en «El Trece», todos los domingos a las 22hs. Hasta el momento ya se emitieron tres capítulos y logró alcanzar en la última entrega 8,4 puntos de rating.

Compruebe también

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Después de tantos rumores, la actriz reveló que está en una relación con la ex …

Déjanos tu comentario