GUIDO RAÚL ÁVILA BRINDA CONFERENCIA VIRTUAL PARA PASTORES Y LIDERES

Corrientes es una provincia en el noreste subtropical de Argentina, delimitada por los ríos Paraná y Uruguay. Desde dicha provincia la Plataforma Guardianes de la Ciudad, logró transmitir Una nueva Conferencia Online para Pastores y Líderes.

Este viernes 11 de Diciembre a las 21 se realizó la Conferencia Internacional con la presencia del Apóstol Guido Raúl Ávila desde Caracas Venezuela, con 56 pastores por zoom y 40 por el facebook, logrando más de 100 dispositivo.

Con entusiasmo el Pastor Fernando Junco nos comenta en una nota que nos permitió realizarle que ya vienen con experiencia realizando dichos eventos y hoy cuentan dentro de lo ya realizado eventos con lor Pastores: Omar Olier, Tito Di Rocco, Carlos Mraida, Aldo Martin, Mynor Vargas y Guido Raúl Ávila.

Vemos como la iglesia logra seguir sin detenerse, pese a las nuevas modalidades para lograr sus metas, pero el liderazgo se ha sabido reinventar en medio de un tiempo difícil con nuevo retos y nuevos desafíos.

Otras localidades han sostenido sus actividades utilizando métodos nada tradicionales, pero ahora queda un aprendizaje que le permitirá a la Iglesia de Jesucristo nunca detenerse. Y como dice la escritura: que Dios nos dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario