Fue presentada en Apóstoles la nueva luminaria de la emblemática Plaza San Martín

El martes 23 de marzo, la Intendente María Eugenia Safrán, acompañada de la Embajadora de Polonia en Argentina Aleksandra Piatkowska y autoridades locales, inauguró la nueva iluminación LED de la Plaza San Martín de la ciudad Capital de la Yerba Mate. En el marco de las actividades que realiza el municipio registrando importantes concreciones en diferentes espacios públicos en el último año.

Las labores consistieron en la poda de los árboles del lugar, restauración de las farolas (agregaron más de los que contaba la plaza anteriormente) y recambio de las luces por luminarias LED que cuenta con mayor potencia lumínica y menor consumo energético. También se procedió a la renovación de todo el cableado del sector.

 

“Hoy es un día de alegría para la colectividad polaca porque tuvimos a la embajadora durante todo el día en nuestra ciudad. Agradecemos a la colaboración de la empresa LUG SA por permitirnos mejorar nuestra plaza emblemática, un icono de Apóstoles que era una plaza que estaba oscura para que la gente pueda utilizarla y disfrutarla más. Esto es consecuencia de la relación comercial que entablamos desde el año pasado donde estamos haciendo un recambio de luminaria pensando en mejorar la iluminación y seguridad de los vecinos”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, la embajadora polaca en Argentina expresó “Es un gran honor estar en Apóstoles para saludarlos y tener una visita, hablamos con la intendente para fortalecer los lazos entre Polonia y Argentina pero en ese sentido entre la Provincia de Misiones y la Embajada. Para mi Apóstoles es muy Importante desde el punto de vista de inmigración de los polacos donde comenzaron a trabajar en 1897. Hoy estamos en esta importante plaza y por gestión de la Intendente María Eugenia Safrán y por el trabajo y compromiso de la empresa polaca LUG SA, me alegro mucho que estén ubicados en esta provincia ya que es una empresa que es reconocida en toda Europa y en todo el mundo por sus productos de la más alta calidad. Que todos disfrutemos de la iluminación de este lugar y que sean un lugar seguro”. Concluyó Aleksandra Piatkowska.

Estuvieron acompañando, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, integrantes del gabinete municipal, representantes de la colectividad polaca de Apóstoles, medios de prensa, entre otros.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario