Franklin Graham: “Sólo de la mano de Dios, Estados Unidos sobrevivirá”

Evangelista convoca a un día de ayuno y oración previo a las elecciones.

El evangelista Franklin Graham está pidiendo a los cristianos que participen en un día de ayuno y oración por la nación el próximo domingo 25 de octubre.

Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la organización humanitaria Samaritan’s Purse, cree que la Iglesia necesita invocar el nombre de Dios y pedirle que se mueva en el país. Además, hizo hincapié en que la nación se enfrenta a múltiples crisis, desde una pandemia hasta unas turbulentas elecciones presidenciales y un malestar racial generalizado.

Insto a los seguidores de Jesucristo a que ayunen y oren por nuestra nación el próximo DOMINGO 25 DE OCTUBRE. Márquelo en sus calendarios y prepárese ahora. Espero que las personas, las familias y las iglesias se unan a mí para pedir la ayuda del Señor y Su voluntad se hará en esta elección crítica. ¿Lo harás?” Graham escribió en Facebook.

Necesitamos clamar a Dios por Su ayuda, Su intervención y Su misericordia. Es sólo por Su mano que Estados Unidos sobrevivirá y podrá prosperar de nuevo. Tenemos unas elecciones que se avecinan con mucho en juego – dos enormemente diferentes direcciones para el futuro de este país. Esto no solo nos afecta a nosotros sino a nuestros hijos y nietos”, agregó.

Graham dirigió una Marcha de Oración el mes pasado en Washington D.C., donde miles de personas en oración se presentaron para bendecir a la nación.

La oración es nuestra arma más importante. Nos permite ir directamente al Rey de Reyes, estar directamente ante el trono de la gracia y dar a conocer nuestras peticiones directamente a Dios”, dijo Graham.

Varios eventos de adoración han tenido lugar en todo el país en varios lugares este año, todos con el mismo propósito: traer a Estados Unidos de regreso a su primer amor y arrepentirse ante un Dios santo.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario