Franklin Graham llama a las iglesias de todo Estados Unidos a orar por la paz durante las protestas

El evangelista Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, solicita que las iglesias recen por nuestra nación durante estos días oscuros.

Con las protestas en todo el país en erupción después de la muerte de George Floyd, Graham insta a los pastores a tener un momento especial durante su servicio de adoración del domingo por la mañana, donde rezan por la paz, la perspectiva, la paciencia y el derramamiento de su sabiduría para los líderes que manejan esta crisis.

Graham compartió la siguiente oración en una publicación de Facebook:

Como cristianos, la mejor arma y la defensa más poderosa que tenemos es la oración. Nuestro país necesita oración de manera crítica.

Mañana es domingo, y les pido a las iglesias que tengan un momento especial de intercesión para nuestra nación en sus servicios dominicales de la mañana, ya sea en persona o en línea. ¿Orarás y compartirás esto con tu pastor?

Necesitamos orar por la PAZ, porque «la ira del hombre no produce la justicia de Dios» (Santiago 1:20).

Ore por PERSPECTIVA, porque «la sabiduría de lo alto es primero pura, luego pacífica, gentil, abierta a la razón, llena de misericordia y buenos frutos, imparcial y sincera» (Santiago 3:17).

Ore por PACIENCIA, por la «bondad, paciencia y paciencia» de Dios hacia todos nosotros (Romanos 2: 4).

Ore por un EXCURSIÓN de Su sabiduría y dirección para nuestros líderes y funcionarios que están lidiando con esta crisis. Pídale a Dios que cambie los corazones y sane esta división en nuestra nación.

Una docena de capellanes del equipo de respuesta rápida Billy Graham, que están equipados para manejar crisis como esta, están sirviendo en Minneapolis, Minnesota, donde Floyd murió el lunes pasado.

Estos capellanes han visto llorar a los líderes de las iglesias locales, clamando a Dios por ayuda mientras la devastación continúa desarrollándose.

Anne Graham Lotz, la hermana de Franklin Graham, también está pidiendo a otros que se unan en oración, especialmente a las mujeres. Lotz ha organizado un evento de oración de una hora llamado «Volverse a Jesús: Llamando a las mujeres a orar», quecomienza a las 8 pm ET.

TURN TO JESUS — Calling Women to PrayPRAYER POINT: We Are Clear in Our Requests:O Lord, listen! O Lord, forgive! O…

Posted by Anne Graham Lotz on Saturday, May 30, 2020

Nuestra nación necesita desesperadamente oración en este momento. Como cristianos, es nuestra responsabilidad usar esta poderosa arma contra la adversidad que siente nuestro país.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario