Firma de convenio de cooperación y asistencia para rúbrica de documentación laboral entre Ministerio de Trabajo y Empleo y Municipalidad de Apóstoles.

En el C.I.C. del barrio 200 viviendas, se llevó a cabo la firma del convenio de coparticipación y asistencia para rúbrica de documentación laboral por parte de la Intendente María Eugenia Safrán y la Ministra de Trabajo y Empleo de Misiones Silvana Giménez con el objetivo de facilitar los procedimientos necesarios.

En este, las partes se comprometen a realizar todas aquellas acciones tendientes a facilitar los procedimientos al momento de cumplir con la rúbrica de documentación laboral. El Municipio deberá a facilitar un espacio físico a fin de que el personal designado por el ministerio dos veces al mes, proceda a dar los servicios y la cartera provincial deberá afectar personal dependiente de dicho Organismo para la labor mencionada.

El convenio establece que se procederá a brindar los servicios de rúbrica dos veces al mes, hasta el 31 de diciembre 2020 a partir del día de firmado el acuerdo.

En la ocasión, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Vicegobernador de la provincia Carlos Arce, la Ministra de Trabajo y Empleo Silvana Giménez, la Ministra de Desarrollo Social Benilda Dammer, el encargado de la Defensoría de los Derechos del Niño Miguel Molina, la Directora Ejecutiva de Estados y Censos de la provincia Silvana Labat, el Subsecretario de Municipalidades José Schiro, las diputadas provinciales Silvia Rojas y Adriana Bezus entre otras autoridades provinciales y Municipales.

Compruebe también

Una excavadora para el municipio 

Gracias a la administración responsable de los fondos municipales en la gestión de la Intendente …

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

Déjanos tu comentario