Exitosa primera noche de autocine en Apóstoles.

Este sábado, 22 de agosto, en el aeroclub de la Capital de la Yerba Mate los vecinos apostoleños vivieron y disfrutaron de la primera noche de autocine de la historia de la ciudad organizada por todo el equipo de la Municipalidad apostoleña, actividad que surge dentro del marco de las limitaciones provocadas por la pandemia del Covid-19

La concentración de vehículos comenzó a partir de las 20:00 hs, en el ingreso se encontraba el personal de salud y del Departamento de tránsito realizando los debidos controles de salud y verificación de datos, luego a lo largo del predio el resto de los funcionarios se encargaron de ir ubicando en el debido lugar a cada uno. El reloj marcó las 21:00 hs., cuando en la pantalla gigante solicitaban sintonizar la radio 88.7 para poder escuchar el audio de la película y así dar inicio al film argentino elegido por los ciudadanos fue “La odisea de los giles”.

En la actividad, también participó la Fundación Pequeño Mundo, brindando un excelente servicio de cantina. Una vez finalizada la película la desconcentración se desarrolló con total control y responsabilidad por parte de los presentes.

Compruebe también

APÓSTOLES / Fue ha verificar el auto y se encontró que era robado

El auto estaba radicado en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y tenía …

IDEAS PARA JUGAR Y PASAR TIEMPO EN CASA CON NUESTROS HIJOS

Queridos amigos lectores de esta sección niñez, con gusto les comparto un listado de posibilidades …

Déjanos tu comentario