EXGUERRILLERA DE LAS FARC DISTRIBUYE BIBLIAS EN COLOMBIA

Ester era miembro de las FARC, pero se convirtió a Cristo. Desde entonces, ha pasado cada año de su vida predicando apasionadamente el Evangelio en su país.

Ester* se unió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cuando era una adolescente, pero luego abandonó el grupo y se convirtió a Cristo. Desde entonces, ha pasado los últimos años de su vida predicando apasionadamente el Evangelio en su país.

Ester salió de su casa y se unió a las FARC a la edad de 14 años. Atraída por la ideología marxista del grupo, buscaba provocar una revolución en Colombia. Años más tarde, cuando Ester se enteró de que los miembros de su familia habían conocido el Evangelio, sus compañeros guerrilleros la presionaron para que los denunciara. El Evangelio era contrario a su ideología.

Ester finalmente dejó las FARC, se casó y depositó su confianza en Cristo. Después de dejar atrás una vida marcada por la violencia, Ester comenzó a compartir la Palabra de Dios con otros que abandonaron el grupo guerrillero. Ester y su esposo también distribuyen Biblias a jóvenes colombianos.

El ministerio de Ester, sin embargo, no ha pasado desapercibido para los líderes de las FARC. Durante el aislamiento social debido a la covid-19, los miembros del grupo guerrillero aprovecharon la presencia militar para atacar a sus antiguos camaradas que se convirtieron en cristianos.

Cuando Ester se enteró de que los miembros de las FARC estaban en su ciudad, yendo de casa en casa para matar a los que habían abandonado el grupo, huyó de la región. Ester y su familia están durmiendo en una iglesia hasta que sea seguro regresar. Por favor, ore por Ester y su familia.

(*) Nombres y lugares modificados u omitidos por razones de seguridad

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario