EX PSÍQUICA QUIEN SE CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO ALERTA QUE EL YOGA ABRE ‘PUERTAS DEMONIACAS’ A ‘ESPÍRITUS MALIGNOS’

A pesar de que algunos piensen que el yoga es una forma de ejercicio o una forma de aclarar la mente, otros lo ven como una “puerta demoniaca” que abre a los practicantes hacia la opresión.

Para la ex psíquica convertida al cristianismo, Jenn Nizza, el yoga fue alguna vez un ejercicio ritual que usaba con el propósito de conectarse con los espíritus malignos. Después de dejar lo oculto y convertirse a Cristo, Nizza esta utilizando su plataforma para hablar sobre la idea de que el yoga no es simplemente todo diversión y movimientos inocentes.

“Yo utilizaba el yoga ritualmente, y el aspecto de la meditación realmente me abría y me ayudaba a recibir comunicación de espíritus malignos”, detalló Nizza en un episodio del podcast “Playing with Fire” de Billy Hallowell.

Doña Julia
Espacio Publicitario

“El yoga es una práctica espiritual hindú y la palabra ‘yoga’ tiene su raíz en el lenguaje Sanscrito. Significa ‘ponerle un yugo a’ o ‘unir con’. Y lo que están haciendo es…tienen posturas deliberadas que le dan tributo, honor y adoración a sus dioses falsos”, explicó ella.

De acuerdo a Nizza, el hinduismo tiene “más de 330 millones de dioses falsos, los cuales son demonios, y los honran con estas posiciones. Eso es lo que es el yoga, no es solo estiramiento y respiración”.

Nizza citó al yoga como una violación a las enseñanzas bíblicas de Éxodo 23, las cuales se resumen en mandamientos de ser fieles “no adorar dioses ajenos delante del único Dios verdadero” y “no tener otros dioses delante de Él”.

“Estas abriendo puertas demoniacas al practicar yoga porque esas posiciones que estas haciendo están adorando a otros dioses con ‘d’ minúscula, no al único Dios, sino a los demonios hindú”, dijo Nizza.

“Todo lo que tiene que ver con espíritus demoniacos en la iglesia y en todo lo demás, creo que parece que las personas ya sea que lo extra demonizan o no lo demonizan lo suficiente”, añadió Nizza. “No es que estamos buscando un demonio a la vuelta de cada esquina. Si no que no podemos ser ignorantes al hecho de que están allí y que hay practicas que los invitan e invocan”.

“Cuando otorgas el permiso para hacer eso y los invitas a tu espacio, te estas anotando para las consecuencias que le siguen a esas prácticas. Y es por eso que estamos alertando tanto, es muy importante”.

Nizza se dirigió a los cristianos quienes creen que el yoga es meramente una serie de posturas físicas sin daño siempre y cuando no haya intención maliciosa. Ella les advirtió que lean Jeremías 17:9, el cual ella resumió en la declaración, “Engañoso es el corazón”.

“No es como que puedes tomar el yoga y poner música de alabanzas a todo volumen y hablarle a Jesús. O puedes decir que estas orando mientras haces esos ejercicios” sostuvo Nizza. “Las personas me dicen, ‘bueno, Dios conoce mi corazón, Dios conoce mi corazón’. Eso es correcto y deberías estar preocupado por eso”.

“Mi amiga Doreen dijo una vez, ‘No pondrías las Escrituras en una tabla de Ouija y pensar que esta bien hacerlo’…esta es una practica espiritual real y super engañosa, especialmente porque se ha infiltrado en la iglesia. Muchas personas en la iglesia, muchas iglesias, están apoyando el yoga. Es muy triste”.

De acuerdo a Nizza, cuando alguien practica yoga, ellos “abren la puerta o se anotan para darle permiso a los demonios a venir a su espacio”. Ella estresó el hecho de que cualquiera que practique yoga “será vulnerable a la opresión demoniaca” y la variedad de síntomas que esta causa.

Nizza listó muchas formas en que los demonios pueden dañar a una persona como resultado de su práctica de yoga.

“Ansiedad, confusión, plantar semillas de duda, incluso algunas veces hasta enfermedad; ellos realmente pueden afectar tu salud. Lo digo otra vez, como cristiano, la confusión espiritual, vulnerabilidad espiritual, no querer ir a la iglesia o abrir tu Biblia, cualquier cosa que te aparte de Dios, esa es la batalla que hay”.

Los demonios, dijo ella, intentan “alejarte de Dios, ponerte en desobediencia a Dios también y después meterte en el pecado”, añadiendo: “es muy, muy peligroso hacer eso”.

“Y claro, después como ex médium psíquica, cuando pasas…cualquier forma de meditación de la Nueva Era, también estas abriéndote a la comunicación con los demonios, donde tal vez escuchas cosas o ves cosas en tu hogar, y estas trayendo todo eso a tu hogar. Y mi preocupación es por el alma de la persona y también por sus hijos, de hecho, estas trayendo esa opresión demoniaca a tu hogar”.

Compruebe también

Roma Downey revela el «momento de Dios» que hizo posible la serie cristiana «Los Baxter»

Roma Downey, estrella de Hollywood conocida tanto por su papel protagonista en la serie de …

«Acercándonos al Apocalipsis»: ¿Se aproxima el fin de los tiempos?

Guerras. Rumores de guerras. Hambrunas. Pestes. Terremotos. Estos son sólo algunos de los «dolores de …

Déjanos tu comentario