Ex Líder de peligrosa banda de delincuentes transformado por el poder de Dios

Duglas Villagra testifica cómo era su vida antes de conocer a Cristo, y cómo Dios lo sacó de las calles y las pandillas a anunciar sus buenas nuevas de salvación.

Ex Líder de peligrosa banda de delincuentes transformado por el poder de Dios

A la edad de un año su padre se fue a la guerra, y se involucró tanto en la maldad y el asesinato y creció sabiendo la clase de vida que llevaba su padre, pero a la edad de 10 años tenía que trabajar para sustentarse, ya que su familia era muy pobre y su padre no se ocupó más nunca de él.

Dentro de sí se empezó a gestar un odio hacia su padre, comenzó a fumar cigarrillos y ac beber licor, desconociendo el terrible plan al que Satanás lo encaminaba. Se involucró tanto en las borracheras, que llegó el momento en que ya no podía trabajar debido a su embriaguez.

A la edad de 14 años, ya fumaba y se drogaba y por si fuera poco empezó a robar e las calles para poder sostener sus vicios. A los 15 años ya asaltaba con armas y se quedó sin nada a causa de sus adicciones.

Fue creciendo con una maldad tan grande dentro de sí que conformó una banda de delincuentes donde él era el líder, robaban y hasta asesinaban por dinero.

El testimonio de Duglas nos enseña el amor de Dios por el perdido y la gran misericordia manifestada en una vida.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario