Eugenia Safrán “es muy necesario y es una manera de dar a conocer todo lo que tenemos acá”.

En la sala de situación de la Municipalidad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán junto a la Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económco de Misiones Lic. Suzel Vaider firmaron el convenio para realizar el trabajo en conjunto con la plataforma Emprendedores Misioneros.

Esta plataforma permite conocer ofertas de productos y servicios existentes en la ciudad, como así también dar a conocer los emprendimientos de todos los ciudadanos por medio de la posibilidad de publicaciones de fotos, videos, características y georeferencia.

En la ocasión, la jefa comunal expresó “El convenio que firmamos hoy se va a plasmar en la oficina de Empleo donde el objetivo es hacer un relevamiento de los emprendedores de nuestra ciudad y utilizar una plataforma que tiene ADEMI para que en esa plataforma se puedan ir cargando los datos de los distintos emprendedores de todos los rubros y que se les pueda ubicar por el oficio que realiza, es muy necesario y es una manera de dar a conocer todo lo que tenemos acá. La idea es que desde la Oficina de Empleo se validen los datos de cada persona que se registra en la plataforma”. Sostuvo Eugenia Safrán

Por su parte la Presidente de la ADEMI manifestó “Estamos hoy acá con Maria Eugenia presentando en nuestra primera salida de este tipo mostrando esta plataforma que nos permite facilitar la vinculación vecinal, justamente en estos tiempos de pandemia, donde tenemos que tratar de quedarnos más cerca de casa y estamos tratando de ahorrar entonces contratar a un vecino es una posibilidad de acompañar y ayudar de alguna forma y que el recurso quede cercano, entonces esta solución está georeferenciada y el emprendedor lo que tiene que hacer es darse de alta en la Oficina de Empleo”. Afirmó Suzel Vaider.

Para crear una cuenta, los interesados deberán cargar los datos solicitados de cada negocio para poder ser validada dentro del sistema, a través de www.emprendedoresmisiones.com.ar Ante cualquier duda o consulta se invita a la población a acercarse a la oficina de Empleo de la Municipalidad donde podrá evacuar toda duda.

Compruebe también

Ceremonia de reconocimiento al valor, coraje y osadía de nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas

En la plaza de armas teniente Espinosa del Regimiento de Infantería de Monte 30 se …

Alejandro Eduardo “En las diferentes ofertas laborales solicitan el trabajo con máquinas industriales, con experiencia y hoy gracias a la Intendente podremos cumplir con ese requisito”

La Intendente María Eugenia Safrán hizo entrega de equipamientos comprados por el municipio a la …

Déjanos tu comentario