Eugenia Safrán “el Gobierno de la provincia siempre nos da una mano para que podamos brindar día a día beneficios a nuestros productores para que el sector pueda seguir creciendo”

En el predio de la Expo Yerba, se llevó a cabo la entrega de maíz a productores de la ciudad de las flores, en el marco de las actividades que realiza el Ministerio de Agricultura Familiar en conjunto con cada Municipio de la provincia con el fin de fomentar la producción y conservación de variedades criollas y nativas contribuyendo a la soberanía alimentaria.

Estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, los Secretarios de Gobierno Gastón Casares y de Producción Claudio Kaczuba, la representante del Ministerio de Agricultura Familiar Ing. Agr. Sigrid Rut Sand y colonos de la zona.

Al respecto, la jefa comunal expresó “Agradecemos a cada uno de los colonos que vieron hoy acá, también a la representante del Ministerio de Agricultura Familiar por traer estos insumos que viene bien para la colonia así que Contentos porque el Gobierno de la provincia siempre nos da una mano para que podamos brindar día a día beneficios a nuestros productores para que el sector pueda seguir creciendo” Afirmó Eugenia Safrán

Por su parte, el Secretario del Agro y la Producción declaró “Esto forma parte de las actividades que venimos realizando siempre con el ministerio provincial buscando siempre que nuestro sector productivo pueda crecer cada día más y afianzar el ser referentes en la zona, como bien sabemos, esta gestión le da mucha importancia al área de producción y seguiremos realizando un fuerte trabajo para seguir creciendo juntos”. Manifestó Claudio Kaczuba.

Finalmente, la representante del Ministerio de la provincia comentó “Esto surge a través de un trabajo que se da entre la Municipalidad de Apóstoles y el Ministerio para favorecer al autoconsumo y la soberanía alimentaria. Lo que se pretende es que cada productor pueda aumentar su producción y no dependan tanto de los insumos externos”. Concluyó Sigrid Sand.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario