Etapa final de los arreglos de calle Chappaz.

Después de tantos reclamos a la gestión anterior, la cual nunca los vecinos obtuvieron respuesta, hoy gracias a la gestión de actual  » Maria Eugenia Safran» y su equipo, se logra los arreglos de la calle Chappaz y la tan anhelada avenida Las Heras

El municipio de Apóstoles completa una de las obras más esperadas en materia de recuperación vial, ayer comenzó la etapa final con el asfaltado de la calle Chappaz, un nexo fundamental para el recorrido de transportes de pasajeros.

Cumpliendo una promesa de campaña y respondiendo a un eterno pedido de cada vecino, la calle pasó por varios procesos que incluye la excavación de 1,6 metros donde se pudo realizar una línea de entubado, para la posterior puesta de piedra de balasto (tienen como función facilitar el drenaje del agua, amortiguar y repartir uniformemente la acción ejercida por los vehículos y evitar los desplazamientos de la calzada, entre otros) luego se compactó y se procedió a la puesta de balastrín. Finalmente, hoy se comenzó la etapa final con la puesta de la capa asfáltica en el lugar.

Al respecto, la jefa comunal expresó “una obra importante, realizada con fondos municipales, un trabajo responsable y con seriedad, invertimos cerca de 7 millones de pesos, aportado por el dinero de todos los vecinos. La alegría es inmensa porque vemos la felicidad de cada vecino con los que hablamos, los cuales nos dicen que nunca vieron un trabajo de esta magnitud sobre esta calle, y eso se debe al trabajo responsable y el compromiso que tenemos con cada vecino de nuestra ciudad, siempre buscando que nuestra ciudad vuelva a crecer”. Afirmó Eugenia Safrán.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas comentó “Hoy gracias a Dios estamos finalizando los trabajos en calle Chappaz, el asfaltado ha llegado, las máquinas están trabajando para dar finalización a una obra que hemos trabajado y llegado en el tiempo prestablecido así que realmente vamos a disfrutar al máximo esta gran tarea que realizamos, hay más de dos mil toneladas de piedras que hemos puesto en este sector y hoy la gestión de María Eugenia se hizo responsable del largo pedido de los vecinos”. Sostuvo Juan José Ferreyra.

Desde el municipio continuarán trabajando en obras que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos con el fin de que la ciudad vuelva a crecer.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario