Este jueves el Ministerio de Trabajo brindará asesoramiento general a la ciudadanía apostoleña.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que el próximo jueves 17 de diciembre, el personal del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia brindará asesoramiento general a la los habitantes de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Se trabajará con Planillas de horario personal, Libro personal, Libreta de trabajo, Libro de visitas e inspecciones MTyE, Planilla de kilometraje según convenio colectivo, rúbrica o intervención de documentación laboral, entre otros.

Se recuerda a la comunidad apostoleña que también se asesorará a contribuyentes, sobre los requisitos para realizar los trámites mencionados anteriormente.

Todas aquellas personas que necesiten desarrollar dichos trámites podrán acercarse este jueves 17 de diciembre de 08:00 a 12:00 hs. en la Oficina de Empleo. Se recuerda a todos aquellos que asisten que deberán respetar los protocolos de bioseguridad, usando barbijos o tapabocas, manteniendo la distancia social e higienizándose las manos con alcohol constantemente.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario