Escuela primaria de California permitirá un nuevo club extraescolar satánico

El fundador y portavoz del club dijo que pese a tener a Satán en el nombre del grupo, «no hay nada por lo cual ofenderse».

Un «Club Satánico Extraescolar» ha recibido permiso para celebrar reuniones mensuales en la cafetería de una escuela primaria de California.

La semana pasada, el Distrito Escolar Unificado de Tehachapi aprobó la decisión de que el club celebre sus reuniones en la Escuela Primaria Golden Hills en Tehachapi, California.

«El Templo Satánico comenzó a comunicarse con el distrito a finales de octubre y presentó su solicitud de permiso de uso de las instalaciones del centro cívico el 21 de octubre», según Tehachapi News. «La organización fue informada el 14 de noviembre de que se había aprobado el uso de la cafetería de Golden Hills».

Lucien Greaves, cofundador y portavoz del Club Satánico Extraescolar, declaró que las cuestiones religiosas están excluidas de las enseñanzas del club. A pesar de tener a Satán en el nombre del grupo, Greaves afirmó que «no hay nada por lo que ofenderse».

«No queremos que la gente no sepa quiénes somos cuando llevamos a cabo estos programas, ya que pensamos que habría una reacción más intensa si tratáramos de ocultarlo», añadió.

Paul Hicks, líder del club, señaló que «actualmente hay un Club de Buenas Nuevas que enseña a los niños a ir a salvar almas para Jesús, en la escuela. Queremos dar un punto de vista alternativo».

«No estoy enseñando a estos niños a ser satánicos; no estoy enseñando a estos niños que tienen que alabar a Satán o identificarse como satanistas. Lo que estamos haciendo es que estamos pensando en el pensamiento crítico, estamos enseñando ciencias, estamos enseñando empatía y benevolencia.»

Como informó The Daily Wire, los padres y abuelos de los estudiantes de Golden Hills expresaron su indignación por el hecho de que el club fuera permitido.

«Creo que es repugnante», dijo Sheila Knight, cuyo nieto está en 5º grado. «Entiendo que la escuela tiene que permitirlos porque permiten otros programas extraescolares como el Buenas Noticias, que es un programa extraescolar de base cristiana, con el que estoy de acuerdo, pero no puedo imaginar por qué alguien querría que su hijo asistiera a este grupo satánico».

Compruebe también

Lanzan serie “El equipo de Jesús” con motivo del Mundial de fútbol

El ministerio RightNow Media ofrece de forma gratuita el acceso a la serie “El equipo …

La Biblia llega en formato videojuego a la plataforma de gamers Steam

“The Bible” tendrá un formato interactivo de novela de viajes que incluye todo el Antiguo …

Déjanos tu comentario