ENVÍAN BIBLIAS A ÁFRICA Y ASIA DURANTE LA PANDEMIA

Mission Cry, un ministerio cristiano, continúa enviando con mucho esfuerzo la Palabra de Dios a los más necesitados en China y África.

El Director Ejecutivo de Mission Cry, Jason Woolford, explica que la pandemia está haciendo que la necesidad de la Palabra de Dios sea aún más clara.

Él dice: «Creo que no hay nada más esencial que enviar la palabra de Dios en estos tiempos tan difíciles. “Recientemente enviamos un contenedor a China y uno a África. Lo hemos hecho porque entendemos que hay personas que están sufriendo y que lo único que ayudará a alguien cuando está lastimado es la palabra de Dios”, agrega.

Pero no solo Woolford se ha percatado de esta necesidad, muchos misioneros manifiestan que durante la pandemia, el hambre por el mensaje de Cristo se ha incrementado en gran manera en las personas en todo el mundo, especialmente en los países donde se sufre persecución por seguir a Jesús.

 

Compruebe también

La ONU alerta que China estaría usando cristianos para tráfico de órganos

Las extracciones forzadas se realizarían, además, a uigures, tibetanos, y musulmanes, según “acusaciones creíbles”. «La …

FECEP Y EL HOGAR DE ANCIANOS DE LA REJA SE REÚNEN EL 18 DE JUNIO CON ENTIDADES

La Federación Congregación Evangélica Pentecostal FeCEP que representa a todas las iglesias adheridas que conforman las congregaciones …

Déjanos tu comentario