Emprendedores Misioneros: La Oficina de Empleo comienza a cargar datos.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que a partir de hoy, miércoles 26 de agosto, comienza a inscribir y cargar datos de todos los emprendedores de la ciudad a la Plataforma provincial “Emprendedores Misioneros”

Se recuerda que dicha plataforma permite conocer ofertas de productos y servicios existentes en la ciudad, como así también dar a conocer los emprendimientos de todos los ciudadanos por medio de la posibilidad de publicaciones de fotos, videos, características y georeferencia.

Semanas atrás, la Intendente María Eugenia Safrán junto a la Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones Lic. Suzel Vaider firmaron un convenio en el cual estipula el trabajo en conjunto entre los dos entes para fortalecer el crecimiento de la plataforma.

Para crear una cuenta, los interesados deberán cargar los datos solicitados de cada negocio para poder ser validada dentro del sistema, a través de http://www.emprendedoresmisiones.com.ar/ En caso de dificultades, se invita a la población a acercarse a la oficina de Empleo de la Municipalidad. O comunicarse al número telefónico 3758-425111

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario