El Tte. Coronel Patricio Justo Trejo asumió como nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30.

La Intendente María Eugenia Safrán junto al Secretario de Gobierno Gastón Casares, participaron de la ceremonia de cambio de jefatura del Regimiento de Infantería de Monte 30 de la ciudad de Apóstoles. De esta manera, el nuevo jefe es el Tte. Coronel Patricio Justo Trejo.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Regimiento de Infantería de Monte 30 donde el Tte. Coronel Mario Oscar Trejo se despidió del escuadrón a su cargo durante los últimos dos años y dio la bienvenida al Tte. Coronel Patricio Justo Trejo. A cargo del juramento de fidelidad y respeto a la constitución nacional estuvo el Segundo Comandante de la Brigada de Monte 12.

El jefe saliente expresó “quiero empezar agradeciendo al Ejército Argentino por haberme dado el comando del Regimiento de Infantería de Monte 30 estos dos años, el objetivo principal de mi mandato fue la preparación para la guerra buscando con ello la formación integral del soldado con una fuerte interacción con el ambiente geográfico particular de monte, los desafíos en estos años fueron variados, la primera tarea fue lograr la rápida unión del personal de la unidad con los provenientes de la compañía de cazadores de Monte 12, afrontamos con éxito la inspección general del Ejército, el ejercicio combinado Guaraní con la República Federativa de Brasil, se ejecutó el restauramiento de las instalaciones entre tantas otras actividades que en virtud de no extenderme tanto las estoy omitiendo” “.Concluyó el Tte. Coronel de Infantería Mario Oscar Trejo.

Cabe recordar que el regimiento de Infantería de Monte 30, durante el corriente año fue participe del comité de crisis de Apóstoles con apoyo en los trabajos de concientización a la población sobre el Covid-19, apoyo de raciones de comidas en diferentes barrios y ayuda en todas las actividades que requerían de la ayuda del personal del Ejército.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario