EL SEGUNDO SEMINARIO BÍBLICO LLEGA A MILLONES DE PERSONAS MANIFESTANDO EL AMOR DE DIOS EN LA PANDEMIA

Del 26 al 30 de Octubre pasado se desarrollo el Segundo Seminario Bíblico Online 2020, transmitido a 94 países y transmitido por más de 600 medios de comunicación, logra ubicarse como un evento memorable.

Ante la difícil situación que sufre la humanidad este 2020 por el COVID-19 el mundo cayó en una tremenda depresión y falta de fe. El pastor Ock Soo Park, con la Misión Buenas Nuevas MBN y el Congreso de Líderes Cristianos CLF, generaron un gran evento virtual logrando reunir a ministros y fieles por medio de los diferentes dispositivos disponibles, llegando con esperanza y paz a quienes fueron golpeados en este tiempo.

El Seminario que pudo verse a través de las diferentes pantallas, logró una audiencia inusitada. Utilizando Facebook y el canal de YouTube de la misión en Latinoamérica acumularon 725,210 reproducciones en directo, con más de 157,000 comentarios y 27.349 veces compartidas. Y, como si fuera poco, además, estas conferencias bíblicas se transmitieron en todo el continente americano a través de los canales de transmisión cristiana más grande.

Las emisoras que transmitieron dicho Seminario fueron Enlace TV, Red Brsil TV, Televisa México, Radio Maranatha como los mas destacados. Dentro de los medios mas sobresalientes y muchos más de orden local.

En Argentina, las predicaciones del Seminario Bíblico, programadas en 9 sesiones, llegaron a numerosos hogares y a cada rincón del territorio del país por la grata disposición de 38 medios de comunicación en las diferentes provincias. Dios obró utilizando a ministros y congregantes de la misión como también líderes cristianos que abrieron su corazón para con el pastor Gabriel Kim, pastor principal MBN Argentina y encargado de MBN Sudamérica, y el increíble ministerio del Pastor Ock Soo Park que llegó hasta los confines de la tierra, promesa que le concedió Dios por medio del pasaje bíblico de Salmos 2:8, yacidos en el último punto de la nación.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario