Inicio / LOCALES / El programa Ahora Gas estará en Apóstoles el jueves 25 de febrero.

El programa Ahora Gas estará en Apóstoles el jueves 25 de febrero.

La Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que el día Jueves 25 de febrero, estará haciendo su recorrido por la ciudad de Apóstoles el Programa Ahora Gas, una actividad del Gobierno de Misiones impulsado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, que garantiza en toda la provincia la provisión de garrafas de 10 Kgs. al precio de $310.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza del Bicentenario del barrio Irigoyen de 09:00 a 14:00 hs., de corrido. El fin del programa es ofrecer un bien esencial a un precio diferencial el cual constituye una importante ayuda social que pone al alcance de cada vecino una alternativa económica para un insumo energético de primera necesidad.

 

Además, en esta ocasión, los vecinos del barrio podrán realizar los trámites y consultas desde la cercanía de sus casas accediendo a servicios que van desde vacunación, asesoramiento en huertas y entrega de semillas y abono, Vacunación de mascotas inscripciones a la Tarjeta joven, programas que se tramitan desde la Oficina de Empleo, y actividades varias desde el área de obras públicas.

 

Se recuerda que el uso de barbijo es obligatorio y es imprescindible mantener distancia de al menos un metro en las filas, y así cumplir con las normas de bioseguridad dispuestas durante la Emergencia Epidemiológica establecida para evitar la propagación del COVID-19.

Compruebe también

Mes de la Mujer: Clases de Yoga en el Parque Centenario.

En el marco del amplio cronograma de actividades que tiene en carpeta la Municipalidad de …

El próximo 10 de marzo vence la opción de pago contado con descuento de la Tasa General de Inmueble.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad el día …

Déjanos tu comentario