El presidente de IPS realizó entrega de insumos en la ciudad de Apóstoles.

El Presidente del Instituto de Previsión Social (I.P.S.) Dr. Lisandro Benmaor, visito la ciudad de Apóstoles para mantener una reunión con la Intendente Local María Eugenia Safrán y realizar entrega de insumos a diferentes entidades de la localidad.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa “Mas Salud, Más Prevención” donde se entregaron botiquines de primeros auxilios, barbijos, estetoscopios, termómetros, entre otros a la Municipalidad de Apóstoles, la Comisaría de la Mujer y la Delegación local del I.P.S.

La jefa comunal expresó “estuvo en la Municipalidad donde nos hizo entrega de un botiquín, del I.P.S. para el municipio más barbijos y un termómetro digital así que contentos por esa entrega porque, la verdad, que siempre viene bien la recepción de insumos, como le decía a él, nosotros estamos con los protocolos en las escuelas que están las promotoras, ahora estamos organizando nosotros el protocolo en la Terminal y siempre nos faltan elementos como para poder cumplir con estos protocolos y, ahora, lo acompañamos a la Comisaría de la Mujer donde hizo la entrega también de los mismos insumos que nos entregó a nosotros” Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el Presidente del I.P.S. manifestó “vinimos a visitar la ciudad y a la Comisaría de la Mujer para dejar unos botiquines, que son muy importantes para el cuidado de los primeros auxilios y también barbijos para ambas instituciones para el cuidado , para el resguardo de todo el personal y las personas que puedan concurrir a estas delegaciones ya que, esta pandemia, sigue siendo agresiva, tenemos que redoblar esfuerzos, no tenemos que bajar los brazos a pesar de que estamos, si Dios quiere, en la cuenta regresiva de la aparición de la vacuna, realmente hoy la mejor estrategia de prevención sigue siendo el barbijo, el distanciamiento social, la higiene, lavado de manos, el alcohol en gel y, sobre todo, la utilización de barbijos así que, estábamos hablando en la comisaría de estos cuidados personales y de patologías que han surgido en esta pandemia, como ser el maltrato, el abuso, la violencia, también las adicciones que son algunas de las cuestiones que se han multiplicado” Concluyó el Dr. Lisandro Benmaor.

En la jornada, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gastón Casares, la referente del instituto Patricia Guimaraez y el equipo técnico del Presidente del Instituto de Previsión Social.

Compruebe también

Dr. Carlos Arce “Esta es una muestra clara de articulación para dar trabajo a los misioneros”.

En el Centro Cultural Raúl Delavy de la ciudad de Apóstoles, se llevó a cabo …

Cronograma para esta semana de la vacunación contra el coronavirus en Misiones

Continúa la vacunación en Misiones con primeras y segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus. Los …

Déjanos tu comentario