El municipio recuerda la importancia del uso de casco y cinturón de seguridad para circular en las calles apostoleñas.

El jefe del Departamento de Transito de la Municipalidad de Apóstoles, Claudio Szkromeda, continua con la campaña de seguridad vial promoviendo el cumplimiento de las normativas vigentes para una buena convivencia en la vía pública.

Se recuerda a la comunidad de la ciudad de las flores sobre la importancia y obligatoriedad del uso de casco y cinturón de seguridad a la hora de recorrer las calles de la localidad, destacando que el casco al momento de sufrir algún tipo de impacto que se produzca por siniestro o accidente estos elementos amortiguan los golpes y heridas en la cabeza reduciendo en tres cuartas partes la posibilidad de muerte o lesiones graves

En el caso de automóviles, el cinturón de seguridad colocado es igualmente obligatorio para el chófer y acompañantes. Se destaca que es muy importante manejar de forma prudente prestando atención y no usar el celular respetando las señales de tránsito y los niveles de velocidad, entre otras señales correspondientes.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario