El municipio recuerda a los comerciantes que hasta el 23 de diciembre podrán inscribirse al “Concurso de Vidrieras”

Por motivo de la realización de las fiestas de navidad y fin de año, la Municipalidad de Apóstoles, a través de las Direcciones de Cultura y Turismo organiza el concurso “Vidrieras Navideñas 2020” con el objetivo de encender el espíritu navideño con las decoraciones y embellecer los paseos de la ciudad. En consecuencia convoca a los comercios de la localidad a ornamentar las vidrieras con motivos navideños.

Las vidrieras deberán presentar algún producto que identifique al local y se solicita en lo posible usar materiales reciclados con el fin de seguir colaborando con el medio ambiente. Los locales deberán estar debidamente habilitados y ubicados dentro de la ciudad.

Cada comerciante tiene tiempo hasta el día miércoles 23 de diciembre para enviar la foto de su vidriera a través de Whatsapp, al número 3758- 411054 o via e-mail a prensa@apostoles.gov.ar Es importante que a la hora de enviar, también contenga los datos de cada local.

Luego, las fotos serán publicadas a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad https://www.facebook.com/municipalidadapostoles y tendrá un tiempo de vigencia de concurso para que toda la población tenga la oportunidad de poner su reacción en la foto de la vidriera que más les guste. Las fotos con más reacciones serán acreedoras de importantes premios.

Cabe destacar, que los gastos de la decoración cuentan por parte del comercio. La Organización informará los ganadores por intermedio de las redes sociales y la pagina institucional del municipio una vez finalizada la actividad.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario