El municipio lanza un concurso de Tik Tok destinado a toda la población.

Teniendo en cuenta que es una de las aplicaciones más elegidas y usadas por la población para pasar estos días de cuarentena, desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles lanzan un concurso de Tik Tok destinado a todos los vecinos de la Capital de la Yerba Mate.

Se trata de un concurso con modalidad libre para personas de todas las edades. Deberán ser publicadas en su perfil de Facebook con el Hashtag #ApostolesTikTok en su descripción, los tres videos que más reacciones cosechen serán los ganadores. La actividad finalizará el día miércoles 19 de agosto del corriente año.

TikTok es una plataforma para vídeos cortos en dispositivos móviles. Su misión consiste en capturar y compartir creatividad y conocimientos. Esta red social tiene mucho éxito entre la población joven. Sirve para ponerte en contacto con otras personas, pero lo hace a través de vídeos, que son su contenido principal. Los usuarios graban vídeos cortos, añaden música y los publican en sus perfiles, a la espera de que sus seguidores los vean y premien con un corazón. Actualmente TikTok está disponible en Android y en iPhone, y es totalmente gratuita.

Compruebe también

Continúan las Obras de cordón Cuneta y empedrados en la ciudad de Apóstoles

Durante la actual gestión, una de las áreas destacadas fue la amplia cantidad de acciones …

Se realizó una charla informativa de la Beca PROGRESAR.

Las becas Progresar promueven incentivar a jóvenes a seguir y terminar sus estudios. Acompaña al …

Déjanos tu comentario