El municipio invita a la juventud a participar a través de encuentros virtuales de “Promo 2020: Rumbo a la Educación Superior”

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que el municipio se adhiere a la propuesta del Ministerio de Educación de la provincia que promueve el encuentro virtual “Promo 2020: Rumbo a la Educación Superior” donde quienes quieran ingresar a la formación superior, o realizar un posgrado, encontrarán la oferta de tecnicaturas, carreras, posgrados a través de la plataforma https://estudiantes.edu.misiones.gob.ar/.

La oferta de educación superior y universitaria se reunirá durante 15 días, de manera virtual, para dar a conocer la oferta de formación para aquellos jóvenes y adultos que terminan el secundario, como así también de aquellos profesionales que quieran realizar un posgrado. Estarán presentes las diferentes universidades como los institutos de formación para responder las preguntas de todos los interesados. Se realizará de manera online, a través de la plataformahttp://estudiantesmisioneros.gob.ar que fue realizada por los profesionales del programa de la Subsecretaría de Educación dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones que lleva el mismo nombre.

El Programa FORJARSE, dependiente de Subsecretaría de Educación propone el desarrollo de una línea de acción denominadas PROMO 2020 con el objetivo de brindar acompañamiento a los jóvenes que transitan su último año del nivel secundario en la Plataforma Estudiantes Misioneros. Entonces, los interesados en participar podrán acercarse de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs., en la Oficina de la Dirección de la Juventud.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario