El municipio firmó convenio con la Universidad Siglo 21.

La Municipalidad de Apóstoles y la Universidad Siglo 21, han firmado un convenio que garantiza que todo el personal municipal y su grupo familiar directo tendrán un descuento del 10% en el valor de la cuota en las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado que ofrece la universidad.

Al respecto, la jefa comunal expresó “esta posibilidad está muy buena para nuestro personal, la verdad que este tipo de convenios facilitan, también es bueno porque es una Universidad que utiliza mucho lo que es la virtualidad así que el ahorro del costo y del tiempo es un factor claro al momento de decidir que estudiar, esto es un inicio, para el municipio es muy importante porque siempre teníamos la idea de generar nuevas carreras universitarias acá en Apóstoles, y ahora donde la virtualidad se hizo muy presente, lograr que el personal municipal pueda capacitarse es una buena herramienta”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, la coordinadora de la Universidad manifestó “lo que buscamos es que los jóvenes, las personas que quieran transformar su vida a través de la educación lo puedan hacer de una manera más cómoda a través de la virtualidad por lo tanto es absolutamente inclusiva, significa que cada uno podrá hacer su actividad en el momento que pueda desde su casa o su ámbito laboral” Señaló Silvia Cabrera.

Cabe destacar que el porcentaje de descuento que obtendrán los beneficiarios será de un 10% en las cuotas y de un 50% en las inscripciones.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario