El municipio entregó certificados de reconocimiento por el día Mundial del Turismo.

La Municipalidad de Apóstoles realizó la entrega certificados de reconocimiento a diferentes habitantes de la ciudad de las flores en el marco del Día Mundial del Turismo, fecha que tiene como objetivo principal destacar el valor económico, político, social y cultural de esta actividad.

Fueron galardonados tres personas de la localidad; en primer lugar se reconoció a Francisco Antonio Tritek por su trayectoria en Atención al Público. Seguidamente, en reconocimiento a quienes fueron los propietarios de la primer Agencia de Viajes y Turismo en Apóstoles, recibieron el certificado Teresita Lentini y Oscar Fernández. Finalmente fueron distinguidos Miriam Ester Bortoluzzi y Nicardo Modesto Lasczswski, quienes fueron los propietarios del primer alojamiento en la capital de la Yerba Mate.

Dentro de todas las limitaciones que tuvo el sector turísticos debido a la pandemia del Covid-19, este año, se pone el acento en la capacidad del Turismo para crear oportunidades, no solo en las grandes ciudades, sino en el medio rural, con el objetivo de proteger el patrimonio natural y cultural, y a su vez crear empleo allí donde más se necesita.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario