El municipio anuncia ganadores del concurso de “Vidrieras Navideñas”.

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de las Direcciones de Cultura y Turismo, en el marco de las festividades que dieron fin al año 2020, se dieron a conocer los ganadores del concurso de “Vidrieras Navideñas”. En esta edición participaron numerosos comercios que decoraron sus vidrieras, en varios casos, con elementos sustentables o reciclados aportando así a resaltar el espíritu navideño y, a la vez, cuidar el medio ambiente y el uso adecuado de los materiales.

Se recuerda que cada comerciante tuvo tiempo hasta el día jueves 31 de diciembre del año 2020 para enviar la foto de su vidriera a través de Whatsapp, al número 3758- 411054 o via e-mail a prensa@apostoles.gov.ar Luego, las fotos fueron publicadas a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad para que toda la población tenga la oportunidad de poner su reacción en la foto de la vidriera que más les guste.

Las vidrieras ganadoras fueron:

1 Óptica Iván Husulak, siendo acreedora de 351 reacciones en su foto.
2 Cotillón Magalí, con 288 reacciones.
3 Elipop, con 254 reacciones.

Todos los comerciantes de dichos locales deberán comunicarse al número 3758-411054 con el objetivo coordinar la forma de trámite del beneficio.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario