“EL MÉDICO DE MÉDICOS ME SANÓ (DE LA COVID-19)”, DICE MUJER DE 72 AÑOS

Francisca Cruz Alves, más conocida como Francir, es otra mujer de la tercera edad que ha ganado la batalla contra el coronavirus en Brasil. A sus 72 años, le diagnosticaron la enfermedad, pero su fe la fortaleció y pudo vencerla. Ahora afirma que Jesús, el Médico de médicos, la sanó.

«La covid-19 llegó a mi cuerpo, pero el virus murió», dice Francir, residente del barrio del Benfica, en Fortaleza, Ceará, Brasil. Francir se convirtió a Cristo en 2000 y es parte de la Iglesia Verbo da Vida. Es viuda y tiene tres hijas casadas, dos nietos y un hijo que vive con ella.

El 4 de mayo, Francir comenzó a sentirse mal. “Tuve fiebre toda la semana y dolor en los ojos. Empeoré el día 8, ya ni siquiera me levantaba para comer. Sentí falta de apetito, mi boca estaba amarga, perdí el sentido del olfato y estaba desorientada”, dice ella. Francir tomó la prueba para la covid-19 en casa. «Estaba segura de que sería sanada por las llagas de Jesús y que no habría secuelas», dice la anciana.

“Fue positivo, pero el Médico de médicos me sanó. En ese momento, escuché la Palabra, incluso sin abrir los ojos, solo la escuché y seguí creyendo. Mientras tanto, muchos oraban por mí. Y toda enfermedad tiene que doblarse ante el nombre de Jesús. Y fue así, fui sanada”, dijo agradecida.

 

 

 

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario