El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó tractor a productor apostoleño.

En la tarde de ayer, en la localidad de Tres Capones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado entregó tractores y equipamiento agrícola a colonos de la zona sur (entre ellos, un apostoleño). Una actividad realizada en el marco del Plan Tractor y Maquinarias Agrícolas, que beneficia a pequeños y medianos productores para incorporar tecnología en su producción.

También estuvieron presentes, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, la Intendente María Eugenia Safrán, el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Marcelo Rodríguez, Los Intendentes de Tres Capones Ramón Gerega, de Concepción de la Sierra Carlos Pernigotti, de Azara Daniel Yendryka, de Mojón Grande Adrián Solís, productores beneficiarios, entre otros.

 

Al respecto, el primer mandatario manifestó que tramitaron con la Nación un crédito similar «para que sigamos con este plan y que no sea algo que vino para entregar 4 o 5 tractores y después borrarse, sino que sea sostenido en el tiempo para que los que reciben tractores también puedan renovar en el tiempo esa maquinaria, con un estado presente ayudando y acompañando siempre. Estamos a 60 días de haber lanzado el programa y ya tenemos en las chacras 10 tractores, más la maquinaria agrícola y tenemos otros tantos más para entregar durante la semana próxima, que ya están comprados». Sostuvo Oscar Herrera Ahuad.

El “Plan Tractor” está destinado a pequeños y medianos productores de la provincia de Misiones. Los créditos son hasta cinco millones de pesos a tasa cero, con seis meses de gracia y luego 48 cuotas fijas.

Compruebe también

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

La Intendente de Apóstoles y el Presidente del CGE recorrieron escuelas de la ciudad.

Durante la Jornada de ayer, luego de la celebración de los 10 años del NENI …

Déjanos tu comentario