El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó herramientas a emprendedores de Apóstoles.

En un acto encabezado por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, en la localidad de San José, la Intendente María Eugenia Safrán y emprendedoras de Apóstoles recibieron insumos del Programa Banco Nacional de Máquinas y Herramientas.

En la ocasión, fueron beneficiados veintidós emprendedores de nueve municipios de la zona sur de la provincia de Misiones. En el caso de la ciudad capital de la Yerba Mate, fueron tres las beneficiarias, se trata de María Dreves, Batista Ramona y Suarez Cristina Beatriz quienes recibieron una Maquina recta industrial, una Cortadora minicutter H2, Juegos de escuadras, tizas, cintas y telas.

Frente a la Municipalidad de San José, también estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud Benilda Dammer, el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones Rolando Roa, intendentes de la zona sur, medios de comunicación, entre otros.

En esta oportunidad, el Gobernador destacó el valor de los pequeños emprendimientos, pequeñas empresa o micro-pymes que generan “un espacio económico que quizá la macro economía o lo grande no ve, pero cada uno, cuando está en el municipio, comienza a ver la capacidad de sus emprendedores y los resultados que se van dando” Sostuvo Oscar Herrera Ahuad.
De esta manera, esta entrega contribuye a la ejecución de 22 proyectos, entre ellos de producción de alimentos agropecuarios, limpieza de espacios verdes y cuidado de jardín, textiles, muebles y de construcción y cooperación solidaria, entre otros, de las localidades de San José, Apóstoles, Garupá, Candelaria, Loreto, Concepción de la Sierra, General Urquiza, Leandro N Alem y Azara.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario