EL GOBERNADOR HERRERA AHUAD ENTREGÓ SUBSIDIOS POR 9,5 MILLONES DE PESOS A TRES ORGANIZACIONES SOCIALES DE MISIONES

El viernes pasado, el ministro de hacienda Adolfo Safrán sostuvo que tuvo el honor de acompañar al Gobernador Oscar Herrera Ahuad en la entrega de subsidios a tres organizaciones de la sociedad civil dedicadas a las primeras respuestas en casos de salud y manejo de incendios en el interior de #Misiones.

Por un lado, la Asociación Cooperadora hospital S.A.M.I.C de Leandro N Alem recibió $8.261.000 para la compra de equipamiento e instrumental médico. Cabe destacar que parte de subsidio será destinado a la adquisición de los equipos necesarios para habilitar una nueva Sala de Terapia Intensiva del Hospital.

 

Además, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José recibió $600.000 para la refacción de su cuartel y la adquisición de mobiliario, mientras que la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, recibió $700.000 para la construcción de un cuartel de bomberos en Colonia Paraíso.

 

Fortalecer a las organizaciones sociales es una política de nuestro gobierno misionerista, porque entendemos que son estas Asociaciones las que día a día acompañan a los misioneros en sus pueblos y ciudades.

 

#OrganizacionesSociales #MisionesAvanza

Compruebe también

Misiones firmó con Nación inversión para el programa Volvé a la Escuela

El ministro de Educación de la Provicia, Miguel Sedoff, firmó con su par nacional, Jaime …

Siguen los incendios en distintas partes de la provincia

Los Bomberos policiales, voluntarios, efectivos de distintas dependencias y demás colaboradores continúan con la enorme …

Déjanos tu comentario