El distanciamiento social evita la propagación del Covid-19

El distanciamiento social en lugares cerrados y al aire libre es una forma básica para disminuir la propagación del COVID-19, por tal motivo, la Municipalidad de Apóstoles reitera que es importante que cada ciudadano continúe cumpliendo con las recomendaciones para el distanciamiento social en cada lugar que visite, ya sea que sea parte de un grupo de alto riesgo o no.

El distanciamiento social solo funciona si todos participan, y disminuir o prevenir la propagación del virus salvará vidas. Todos son responsables de proteger a aquellos que corren mayor riesgo. Medidas como el distanciamiento social y el uso de barbijo parecen inconvenientes, pero son la mejor manera que tenemos para proteger a los miembros de cada familia, amigos y vecinos que son más vulnerables.

Si se encuentran preocupados por alguien en su familia que pudiera correr mayor riesgo, puede contactarse al teléfono número 3758-512043 para saber cuáles medidas preventivas son las más apropiadas para su caso.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario