EL DEPARTAMENTO DE EVANGELISMO DE LA UNIÓN ASAMBLEA DE DIOS SIQUE EN MARCHA

Logramos realizarle una entrevista exclusiva al pastor Sergio Bonacina Presidente del Departamento de Evangelismo de la Unión Asamblea de Dios Argentina.

Esto es lo que nos contó con verdadero entusiasmo: El día Viernes 21 de Agosto tuvimos nuestro 5º Retiro Nacional de Evangelismo de la Unión de las Asambleas de Dios. En un tiempo de aislamiento y pandemia no teníamos la posibilidad de poder hacer el evento de manera presencial pero guiados por el Espíritu Santo nos pusimos a trabajar para hacerlo de manera virtual a través de las redes sociales, tanto Facebook como YouTube. El resultado fue excelente, el Señor nos sorprendió poderosamente, ya que él no está limitado por nada ni nadie, sobrepasó nuestras expectativas.

Para la Gloria de Dios tuvimos una repercusión impresionante, con una participación de 13000 participantes virtuales, de haberlo hecho de manera presencial hubiésemos necesitado un Micro Estadio para albergar tanta cantidad de gente.

También el Pastor Bonacina nos compartió: El Señor nos ha ministrado a través de cada orador a no perder la pasión por las almas, de seguir creyendo que el Señor continua operando milagros a través de sus hijos. Que a pesar de la cuarentena y de estar aislados la Palabra de Dios no está presa y que podemos seguir siendo testigos con poder a través de nuestra experiencia personal con Jesús, y debemos seguir teniendo la predisposición de aprender del Señor para hacer su obra aquí en la tierra.

Amar a las almas como Jesús las amo testificamos a tiempo y fuera de tiempo.

Respecto a la evangelización en nuestra nación en medio de la pandemia, creemos que el trabajo de la iglesia ha sido fructífero, compartiendo la Palabra a través de las redes sociales, reinventándose en un tiempo tan difícil. Acercándose a la necesidad de la gente y compartiendo con los necesitados. De todas maneras creemos que la iglesia en Argentina debe repensar su labor post pandemia, ya que creemos que la necesidad se va a aumentar y tendremos la oportunidad de mostrarle a nuestra nación que tenemos el mensaje que transforma realidades!! Agregó el Pastor Sergio

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario