EL CONSEJO PASTORAL DE MERLO CELEBRÓ AYER LA FIESTA DE PENTECOSTÉS

Los grupos pastorales de diferentes localidades han sentido la necesidad de reunirse como un solo cuerpo y recibir la promesa del Espíritu Santo. Logrando aglutinar a las congregaciones en la fiesta de Pentecostés tan acorde para lograr este objetivo.

Ayer viernes 17 de Junio a las 20 hs. el Consejo Pastoral de la ciudad de Merlo, convocaron a un evento que se realizó en la Iglesia Camino de Esperanza de la calle Gaboto 321 de dicha localidad. Participó el Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Merlo y el Coro Evangélico Unido de la ciudad. En un momento se entonó el antiguo y hermoso coro: «¡Oh, tu fidelidad!».

El Pastor Juan Carlos Manzewitsch fue invitado a traer la Palabra de Dios a la concurrencia, en un pasaje de su mensaje recordó que ya la iglesia ha tenido bastante tiempo de Fiesta para adentro y que ahora debemos llevar eso mismo para afuera.

Roguemos que cada celebración de Pentecostés en este año se transforme en una llama que logre encender cada rincón de Argentina con el fuego del Espíritu Santo, levantando a una generación, que tome los puestos que han quedado vacante, para seguir con la tarea que tenemos realizar. Firmes y Adelante! huestes de la fe, sin temor alguno, que Jesús nos ve.

Espacio Publicitario

Compruebe también

Ex jefe de la mafia se convierte a Cristo y predica sobre Dios: «Hay un cielo y un infierno»

Michael Franzese, un ex jefe de la mafia predicó el sermón el domingo en la …

PANADEROS CRISTIANOS MULTADOS CON $135 MIL DÓLARES POR NO HORNEAR PASTEL PARA BODA GAY RECAUDAN DINERO PARA REABRIR NEGOCIO

Aaron y Melissa Klein, una pareja cristiana la cual su panadería ha estado retenida en …

Déjanos tu comentario