El Autoclub Apóstoles y el Club Social y Deportivo Argentino Ucraniano recibieron los Deporbono.

En la tarde noche del lunes 26 de octubre, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Apóstoles Entrega de Deporbono a Clubes de Apóstoles se realizó la entrega de los Deporbono a clubes de la ciudad de Apóstoles, donde las entidades comercializarán los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron el Autoclub Apóstoles y el Club Social y Deportivo Argentino Ucraniano. El valor de cada bono es de $400 y aquellas personas que posean una participarán de cinco increíbles premios brindados por el IPLyC SE.

Se recuerda que el Deporbono representa el esfuerzo compartido entre el Estado Provincial, a través del Ministerio de Deportes, el IPLyC y las entidades deportivas de la provincia. Su propósito principal es asistir a los clubes, federaciones, asociaciones de la provincia para que generen recursos completos y directos para el sostenimiento, sin contraprestación con los ingresos que generan con la venta de los cupones.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario