El Autoclub Apóstoles y el Club Social y Deportivo Argentino Ucraniano recibieron los Deporbono.

En la tarde noche del lunes 26 de octubre, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Apóstoles Entrega de Deporbono a Clubes de Apóstoles se realizó la entrega de los Deporbono a clubes de la ciudad de Apóstoles, donde las entidades comercializarán los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron el Autoclub Apóstoles y el Club Social y Deportivo Argentino Ucraniano. El valor de cada bono es de $400 y aquellas personas que posean una participarán de cinco increíbles premios brindados por el IPLyC SE.

Se recuerda que el Deporbono representa el esfuerzo compartido entre el Estado Provincial, a través del Ministerio de Deportes, el IPLyC y las entidades deportivas de la provincia. Su propósito principal es asistir a los clubes, federaciones, asociaciones de la provincia para que generen recursos completos y directos para el sostenimiento, sin contraprestación con los ingresos que generan con la venta de los cupones.

Compruebe también

Intendentes de las provincias de Chaco, Santa Fe y Misiones visitaron la Planta de Reciclaje de Apóstoles

Apóstoles Recibió a un contingente de seis Intendentes de las provincias de Chaco, Misiones y …

Se lanzó oficialmente la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

La Intendente María Eugenia Safrán y el Presidente de la Comisión Organizadora Fernando Ojeda realizaron …

Déjanos tu comentario