Dos médicos fallecieron por coronavirus en Posadas y Puerto Iguazú

En las últimas horas, fallecieron dos médicos misioneros a causa del coronavirus y el sistema de salud los despide con mucho pesar. Se trata del médico clínico de Posadas, Salah Adrián Saleh y la médica cardióloga de Puerto Iguazú, Silvana Abras.

La semana comenzó con la triste noticia de la pérdida de dos médicos de Misiones, uno de Posadas y una médica de Puerto Iguazú que perdieron la vida a causa del coronavirus.

 

En la ciudad de las Cataratas falleció la doctora y médica cardiólogaSilvana Abras de 52 años. Según los medios de Puerto Iguazú, había decidido no vacunarse contra el coronavirus y era asmática, una condición que complicó su cuadro.

 

Silvana Abras era cardióloga en el Samic Marta Schwarz de Puerto Iguazú y en una clínica privada de la ciudad. La médica había decidido no vacunarse y su fallecimiento apareció en el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, como una paciente que padecía una comorbilidad.

 

El Colegio de Médicos de Misiones despidió a la médica en sus redes sociales. “La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Misiones, participa con profundo pesar el fallecimiento de la colegiada, Dra. Silvana Abras, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia”. También la despidieron con profundo dolor desde la clínica privada en donde también trabajaba.

fallecieron dos médicos

El otro médico que perdió la vida en las últimas horas, fue Salah Adrián Saleh, un médico clínico de reconocida trayectoria en Posadas. Atendía en su consultorio privado y en la guardia del Sanatorio Buenos Aires. Aún no hay datos, ya que el deceso fue en las últimas horas.

fallecieron dos médicos

 

Compruebe también

Un despiste fatal indican la muerte de madre e hijo

La desesperante búsqueda de Valentina Patiño de 51 años y su hijo Lázaro de 6, tuvo …

El Ministro Adolfo Safrán brindó detalles del Programa Misionero de Innovación Financiera con Tecnología Blockchain y Criptomoneda

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, destacó y brindó detalles de,“Programa Misionero de …

Déjanos tu comentario