Dos cantantes cristianos ganan un premio Grammy

Zach Williams y Dolly Parton ganaron el domingo el premio Grammy a la Mejor Interpretación / Canción de Música Cristiana Contemporánea por su dueto en la canción de Williams, «There Was Jesus».

«Sin Dios, obviamente, nada de esto es posible», dijo el artista cristiano tras recibir el premio. «Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. Queremos agradecer a Dolly Parton por ser una campeona desde el primer día en esta canción, agradecer a nuestras familias, agradecer a la academia. Oigan, los amamos, muchas gracias».

Williams ya estaba «sorprendido» de ser nominado por quinta vez y dijo que el logro parece «bastante loco». En una nueva entrevista que se emitió en Studio 5 de CBN el 10 de marzo, Williams dijo que estaba sorprendido de ser nominado a Mejor Interpretación / Canción de Música Cristiana Contemporánea.

«No me di cuenta de que ya habían sido cinco nominaciones, estaba bastante sorprendido», dijo.

Williams interpretó su canción «There Was Jesus» con la leyenda de la música country Dolly Parton, que explicó tiene un significado importante para él.

«Esta es mi historia si pienso en los últimos 20 años que me tomó llegar a donde estoy en mi vida», dijo Williams. «Incluso si me remonto más allá a mi infancia, pienso en todos estos momentos que me perdí en mi vida… ahora puedo mirar hacia atrás y ver que Dios estaba en medio de cada uno de ellos y resolviendo el problema. Es sólo una canción especial».

Williams dijo que el desarrollo de la canción también fue único.

«Escribí la canción con un par de personas más y cuando obtuvimos la demostración, escuché la voz de esta chica que me recordaba a la de Dolly Parton y dije ‘¿no sería genial si pudiéramos hacer que Dolly Parton realmente cante en esto’. Todo el mundo se rió un poco, pero buscamos a su manager y aceptó escuchar la canción. El día que la conocí, me dijo que ni siquiera había llegado al coro y que sabía que era especial».

«Descubrí que esta es la nominación número 50 al GRAMMY de Dolly», agregó. «Pensé en lo genial que sería estar en esto con ella… es solo una canción especial».

El cantante también habló sobre su última canción, «Less Like Me», que toma en cuenta que somos personas imperfectas que luchamos por ser mejores con la ayuda de Dios.

«Yo mismo, como artista cristiano, puedo castigarme a mí mismo, tratando de sentir que tengo que estar en un pedestal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para muchas personas que están afuera mirando hacia adentro», explicó Williams. «Probablemente piensen que tenemos nuestras vidas juntas y que todo es perfecto».

«Solo quería una canción que se sintiera real para la gente, para hacerles saber que probablemente lucho más que la mayoría y que tengo mis días en los que lo hago bien, pero probablemente tengo más días en los que lo hago mal. Mi objetivo todos los días es ser más como Jesús y solo quería algo que nos hiciera detenernos y pensar».

Y Williams habló sobre tomarse un descanso de la actuación el año pasado, lo que le permitió pasar más tiempo con su familia.

«Honestamente, fue un cambio agradable volver y conectarme con mi esposa e hijos después de estar de gira durante los últimos años», dijo. «Pero, creo que todo el mundo está listo para volver a salir y ver a nuestros fans y tocar algo de música».

«There Was Jesus» fue escrito por Williams, Casey Beathard y Jonathan Smith. El dúo es el primer número uno de Dolly Parton en las listas cristianas de Billboard, según la revista de música.

Compruebe también

Otro chispazo entre L-Gante y Tamara Báez: ya no se siguen en Instagram

Otro chispazo entre L-Gante y Tamara Báez: ya no se siguen en Instagram

El gesto llamó mucho la atención de sus seguidores. La pareja había atravesado una fuerte …

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

La boxeadora no cumplió con las expectativas del jurado, mientras que el inesperado ingreso de …

Déjanos tu comentario