‘DIOS…LO CONDENA’: EX ASTROLOGA DESMANTELA LOS HORÓSCOPOS, ALERTA SOBRE LOS PELIGROS DE LA ADIVINACIÓN

La ex astrologa Marcia Montenegro está en una misión para alertar a las personas sobre los horóscopos, la adivinación, y las muchas formas en las que las personas se vuelven a recursos fuera de Dios para tratar de encontrar la “verdad”.

La anfitriona Jenn NIzza explicó al comienzo del “Podcast Ex psíquica Salva” que “la adivinación es cuando buscas información sobrenatural, fuera de Dios, fuera de la voluntad de Dios”, “Dios absolutamente lo condena”.

Montenegro estuvo de acuerdo, haciendo notar que la adivinación es un intento de obtener información “más allá de los métodos normales”, haciendo notar que puede ser en forma de volverse a las cartas del Tarot, astrología, numerología y lectura de las hojas de té, entre otras prácticas.

Ella continuó hablando sobre el hecho de que algunos tratan de usar la Biblia para validar la astrología – la creencia de que los cuerpos celestes tienen un impacto en los asuntos de milagros – o actúan de tal forma que usar las estrellas como medio de predecir el futuro se conforma con el Evangelio.

“Muchos cristianos…se confunden con eso”, dijo Montenegro, explicando porque la astrología y la Biblia simplemente no se mezclan. Ella específicamente clarificó las diferencias entre la astrología y la astronomía.

“Astrología y astronomía son dos cosas diferentes. La astronomía es una ciencia, y esta basada en la observación de los datos”, dijo ella. “Están observando cuerpos celestes…y estrictamente concierne a los hechos y está tratando de figurar las cosas sobre esos cuerpos celestes”.

Montenegro continuó. “La astrología está enfocada en la idea de que hay un significado allí”.

Como una ex astrologa profesional, ella recuerda haber estado “tan dentro” en sus creencias que una vez se rehusó a firmar un contrato de renta de apartamento mientras mercurio estuviera en retrogrado, temiendo a lo que pudiera suceder si lo hacía.

Mercurio en retrogrado es una ilusión óptica que sucede varias veces en el año y parece mostrar a Mercurio moviéndose en retroceso en su órbita. Cuando Mercurio le da la vuelta a la Tierra en su día 88 y se mueve alrededor del sol, causa que Mercurio parezca estar en retrogrado desde la perspectiva de la Tierra.

Loa astrólogos creen que los sucesos en el cielo impactan la vida en la Tierra. Así que Mercurio en retrogrado tiene a las personas en la especulación y superstición sobe las supuestas irrupciones que creen que causa.

Con esa creencia en mente, Montenegro temía firmar ese contrato. Avanzando hasta la actualidad, ahora ella es una cristiana quien empuja en contra de las creencias que ella alguna vez apreció.

“Lo que la astrología es… es una forma de adivinación, porque estas leyendo un significado en los planetas que no está allí”, dijo ella. “La astrología… parece algo inocente para muchas personas, porque es tan común… el internet ha hecho esta información más accesible”.

Pero Montenegro explicó precisamente por que es cualquier cosa menos inocente, y sonó la alarma sobre la prevalencia de tal contenido hoy día en el internet.

“La Generación Z esta cautivada por todo esto y debido al internet, es muy accesible. Puedes entrar en línea y encontrar un astrologo”, dijo ella. “Pero es más accesible, y más popular, y más convencional, las personas no se dan cuenta lo que realmente es”.

Montenegro continuó, “Detrás de todo este tipo de deslumbramiento, algo interesante, hechos divertidos sobre ‘quien eres’ es el sistema de creencia que es completamente opuesto a Dios y denunciado por Dios”.

Ella comparó los horóscopos y la astrología a una casa bonita que parece hermosa por fuera, pero cuando miras dentro, esta dilapidada. A pesar de que parece inocente y divertida, ella dijo que la astrología está plagada de obscuridad…

“Se ve hermosa por fuera y tal vez tiene una hermosa corona en la puerta y las luces que están alumbrando en la ventana y tu piensas, ‘¡Oh, que hogar tan hermoso!’” dijo ella. “Y entonces abres la puerta de entrada y entras y está obscura y los pisos tienen huecos en ellos, y hay pedazos de madera que sobresalen”.

A pesar de que la astrología comúnmente es tratada como un juego del cual reírse, Montenegro alertó a las personas para verla como algo mucho más siniestro.

“Dios la ha prohibido completamente y la ha denunciado, así que ese debería ser el fin de la historia para un cristiano”, dijo ella.

Compruebe también

Daddy Yankee se despide de los escenarios: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

Daddy Yankee se despide de los escenarios: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

EL artista puertorriqueño habló de su nueva vida en Cristo: “Reconozco y no me avergüenzo …

Pañuelo celeste y encomendándose a Dios juró su cargo la diputada Nadia Márquez

Diputada nacional por Neuquén: “Invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, …

Déjanos tu comentario