DIOS HA DISPUESTO LOS RECURSOS QUE SERVIRÁN PARA SERVIR A LOS DEMÁS

Quiero comenzar diciéndote que los recursos del cielo son ilimitados. Cristo en nosotros es la esperanza de gloria que el mundo necesita, esa es nuestra esperanza, la que levantamos como estandarte para llevarlo en alto.

En 2 Pedro 1:3 dice. “Pues su divino poder, nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento que nos llamó por su gloria y excelencia”

¡Esta debiera ser una proclama, que nos haga felices cada día de nuestras vidas! Dios ha colocado en nuestras manos todo lo que necesitamos para hacer realidad Su llamado en nosotros; más también para contribuir, para acompañar y para señalar el camino al Padre.

No podemos negar que la situación emergente que estamos viviendo, es preocupante. Al punto de que muchas mujeres se encuentran desesperanzadas, sin rumbo, en depresión, en pánico, potencialmente agotadas. A todo esto ¿Qué es lo que podemos hacer? Como decía al comienzo, los recursos del cielo son ilimitados, pero ¿Qué significa esto? Cuando se habla de recursos,  inmediatamente podemos analizar esta palabra y definirla como el conjunto de elementos disponibles, para resolver una necesidad o para llevar a cabo una función.

En el reino, los recursos son importantes, pero el principal de ellos y del cual se desprenden los demás es “la verdad”. ¿Cómo puede ser que la verdad sea un recurso y sea considerado el más importante? Ciertamente es así. Las Escrituras en el libro de Juan 14: 6 mencionan las palabras de Jesús: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mi”. Jesús se nos presenta como la mayor provisión para el mundo, él es el camino, él es la verdad y en él hallamos la vida; en él se encuentran todos los tesoros; él es el principal recurso humano que Dios escogió para darnos vida eterna. La eternidad ¿Tiene límite de expiración? Su salvación ¿Tiene un tiempo de estimación en su perdurabilidad? La respuesta es NO.

Tal vez pensaste que iba a hablarte de todo lo que Dios puede bendecirte en lo material, y en cómo a través de esa bendición vos podrías ayudar a los demás, pero no, hoy quiero que te lleves algo más importante. En Marcos 6:33 las Escrituras dicen: “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y las demás cosas les serán añadidas”. 

Es el momento de tomar una decisión de vida, ya no se trata sólo de vos y tus necesidades; sino de la de muchas otras mujeres que tienen una dificultad que no pueden superar, un miedo que no pueden manejar, una depresión que se lleva sus días sin siquiera distinguir el día de la noche. ¡Los recursos del cielo son ilimitados y están al alcance de tu mano! Habla sobre la Verdad de Cristo, enséñales el camino a seguir, tómalas de la mano y no pierdas de vista que Jesús es la provisión concedida al mundo para alcanzar el perdón, la salvación, la esperanza, el amor, la paz, la bondad, de a poco verás como los miedos van huyendo; como el abatimiento se transforma en alegría, etc… Y mientras buscas Su reino y Su justicia, mientras más conoces a Jesús y lo presentas como única respuesta para el mundo, lo demás será añadido.

¡Te desafío a aceptar el reto, comparte este mensaje con alguien más! No tengo dudas que la vida de alguien puede cambiar. A mi también me gustaría recibir un mensaje como este viniendo de vos.

Te abrazo, tu amiga, Noelia!

Compruebe también

La ONU alerta que China estaría usando cristianos para tráfico de órganos

Las extracciones forzadas se realizarían, además, a uigures, tibetanos, y musulmanes, según “acusaciones creíbles”. «La …

FECEP Y EL HOGAR DE ANCIANOS DE LA REJA SE REÚNEN EL 18 DE JUNIO CON ENTIDADES

La Federación Congregación Evangélica Pentecostal FeCEP que representa a todas las iglesias adheridas que conforman las congregaciones …

Déjanos tu comentario