Develaron el verdadero sentido del misterioso «540» mencionado por Milei

Al parecer, está vinculado al confirmado romance que el candidato de La Libertad Avanza mantiene desde hace unas semanas con la actriz Fátima Florez.

Develaron el verdadero sentido del misterioso «540» mencionado por Milei

Como ya se informó, Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su noviazgo luego de los rumores que circulaban. Se habían conocido el año pasado durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand y están en pareja hace 45 días.

«Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente», le dijo Florez a Marina Calabró, que había anunciado que estaban en pareja.

Y ahora, tras esa confirmación que sorprendió a muchos pero no a todos, también se develó la verdadera historia del código oculto “540”, que el libertario había mencionado tras el triunfo electoral en las PASO.

En las últimas horas fue el propio candidato de La Libertad Avanza (LLA) quien explicó que incluyó esa cifra en su discurso para agradecerle a su actual pareja. “Siempre es muy importante el rol de los afectos, el rol de los amigos… El rol de 540 que algún día lo sabrán”, había dicho el economista.

“Ella fue la creadora del 540 y es un código entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó”, sostuvo Ángel de Brito sobre el romance entre el economista y la actriz. “Ella es la famosa 540. Marina (Calabró) dice que el 540 es un código creado por Fátima ya en la pareja, porque alude a tres vueltas de 180 que dio su vida. Dificilísimo como todo lo que dice Fátima”, agregó.

Compruebe también

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Déjanos tu comentario